¡Este Cyber es pa’ los que saben! 1

¡Este Cyber es pa’ los que saben!

24/05/2019

Para los que saben ahorrar, para los que saben planificar, para los que saben comparar y dónde comprar. Los que saben distinguir una buena oferta de otra no tanto. ¿Y tú, eres de los que saben?

Desde el 27 al 29 de mayo se realizará el primer Cyber de este año y queremos ayudarte con algunos consejos muy simples para que no tengas problemas con tus compras. ¡Toma nota para que puedas disfrutar de este evento sin alterar tu presupuesto!

 

  1. Asegúrate de que las URLs de los sitios de compras que visites comiencen con “https://” y revisa la validez del certificado de seguridad del sitio, dándole click al ícono de candado ubicado en la barra de dirección de tu navegador.
  2. No ingreses información sensible (financiera o personal) en ventanas pop-up o respondiendo emails sospechosos o de desconocidos. Verifica siempre el dominio que estás visitando.
  3. Establece un presupuesto, define un tope de gastos y no desordenes tus finanzas.
  4. Verifica tu producto dos semanas antes de realizar la compra. Ve si hay diferencia entre el precio de la tienda y el precio en que éste se vende en internet.
  5. Busca en diferentes páginas el producto que deseas comprar, evalúa los precios y compara.
  6. Estudia los beneficios de tu tarjeta de crédito, los intereses asociados y los beneficios que te entregue tu banco.
  7. Antes de comprar lee detalladamente los términos y condiciones, plazos de entrega, retiro o política de devoluciones y reembolsos.
  8. No compres por comprar. Pregúntate si en verdaderamente necesitas lo que te ofrecen.

 

Que la presión del evento y la publicidad no hagan volar tu presupuesto. Sigue estos consejos y compra en conciencia, sin alterar tus finanzas.

Financiamiento
Leer todo el artículo

¿Te ha resultado útil?