El Cyber de los que saben 1

El Cyber de los que saben

04/10/2019

El Cyber Day ya se comienza a sentir y más de 100 marcas de tecnología, moda, viajes, deporte y otros rubros comienzan a preparar todo para recibir a los miles de cibernautas que aparecerán con las mejores ofertas ¡Y eso seguro no te lo vas a querer perder! Por eso, hemos preparado una serie de consejos que te ayudarán a hacer una compra más conveniente y segura. ¡Sigue estos pasos!

  • Cuando quieras hacer una compra, primero fíjate que esa marca esté certificada por la campaña y que su sitio web tenga presente el ícono de candado en la parte superior izquierda, así te asegurarás que estás comprando en un sitio seguro.
  • ¡Evita una compra compulsiva! Pregúntate si realmente lo necesitas, así podrás evitar un gasto innecesario para tu bolsillo.
  • ¡No olvidar! Todas las compras este Cyber pueden tener un costo de envío que se sumará en el total. Para que no te lleves una sorpresa, te recomendamos siempre tenerlo en cuenta y fijarte en ese detalle.
  • ¡No te quedes con la primera opción! Siempre antes de comprar, compara los precios de los productos que te interesan. Puede que encuentres el mismo, pero a un precio mucho más conveniente. 

Financiamiento
Leer todo el artículo

¿Te ha resultado útil?