¿Cómo ahorrar para el día de los enamorados? 1

¿Cómo ahorrar para el día de los enamorados?

11/02/2019

El 14 de febrero suele ser una fecha muy especial para las parejas y los grupos de amigos. En la siguiente nota te daremos algunos consejos para que tu presupuesto del mes no se vea afectado por esta celebración.

Estas fiestas fueron creadas para disfrutar y no para sufrir por no tener el dinero o pensar de donde se saca el dinero para complacer a nuestra pareja o amigos. Presta mucha atención a estos consejos y celebremos sanamente de este día:

 

  1. Realiza un presupuesto o establece un límite de gasto y síguelo al pie de la letra. No dejes que el entusiasmo te haga propenso a pagar de más.
  2. Concéntrate en los momentos más que en los regalos, recuerda que las experiencias nos hacen más felices que los objetos.
  3. Ten en cuenta que el día 14 todo suele ser más costoso. Intenta celebrar el fin de semana anterior o unos días después.
  4. Piensa en los regalos que vas a dar y si tu pareja o amigos realmente los valorarán.
  5. Si realizarás algún regalo costoso, es importante que lo incluyas dentro de tu planificación presupuestaria.

 

Te invitamos a aplicar estos consejos para no poner en riesgo tu tranquilidad financiera. Celebra con tu pareja o amigos y que lo que menos los preocupe sean tus finanzas.

 

Planificación
Leer todo el artículo

¿Te ha resultado útil?