Te invitamos a revisar nuestras publicaciones ordenadas por categorías.

Filtrar
Sanodelucas - Publicaciones

Las personas que inspiran generalmente tienen la característica de ser fieles a sí mismas y de buscar cambiar las cosas que las rodean de manera positiva.

Sanodelucas - Publicaciones

Apuntar a lo mejor que puedas ser es siempre una forma de sentir satisfacción por tus logros. Sin embargo, estar todo el tiempo tratando de alcanzar la perfección puede ser una receta para el desastre en el ambiente laboral, que te llevará a nunca estar contento contigo mismo o el trabajo ajeno.

Sanodelucas - Publicaciones

Estás a mitad de la noche, con la luz apagada, ya acostado en tu cama consciente que deberías estar durmiendo, pero no puedes hacerlo. Seguramente la pelea que tuviste con tu colega no te deja cerrar los ojos o esa conversación incómoda con un cliente se sigue repitiendo en tu cabeza.

Sanodelucas - Publicaciones

Puede que mientras trabajas pienses que podrías estar haciendo una serie de actividades que te darían más satisfacción que lo que estás haciendo en este minuto. O, que aunque te gusta tu empleo, lleves un tiempo en lo mismo y sientes que ya es hora de cambiar tu camino.

Sanodelucas - Publicaciones

Como te mostramos en el testimonio de Phil Knight, el creador de la marca Nike, mientras se encontraba en 1962 estudiando un MBA en Finanzas en la Universidad de Stanford, buscaba una forma de mejorar el calzado para deportistas profesionales.

Sanodelucas - Publicaciones

Dar un discurso frente a un gran grupo de personas puede ser una fuente de estrés muy legítima: la gente que te está mirando está vigilando cada palabra que digas y, al mismo tiempo, están poniendo toda su atención para hacer un juicio del mensaje que envíes.