Te invitamos a revisar nuestras publicaciones ordenadas por categorías.

Filtrar
Sanodelucas - Publicaciones

Las personas que inspiran generalmente tienen la característica de ser fieles a sí mismas y de buscar cambiar las cosas que las rodean de manera positiva.

Sanodelucas - Publicaciones

Una de las cosas más importantes que tiene que hacer un líder en su propio emprendimiento es determinar cómo ha sido el trabajo de sus empleados y qué se espera de ellos a largo y corto plazo.

Sanodelucas - Publicaciones

Sin importar qué giro tenga tu emprendimiento y que hayas forjado los primeros pasos del negocio de manera independiente, lo más importante y lo que te ayudará a alcanzar el éxito es el equipo humano que te rodee.

Sanodelucas - Publicaciones

En el año 1980, un joven de 18 años con mente de emprendedor decidió abrir una tienda de cómics en su ciudad natal, Colonia, Alemania. ¿El motivo? Poder vender e intercambiar de su propia colección masiva de novelas gráficas. El nombre de ese emprendedor: Benedikt Taschen.

Sanodelucas - Publicaciones

Steve Jobs, el difunto genio de la tecnología, era sin duda uno de los emprendedores más reconocidos del mundo. No sólo fue fundador y CEO de la empresa Apple, sino que también se convirtió en el rostro más recordado de la marca.

Sanodelucas - Publicaciones

Un buen líder es respetado, pero un gran líder tiene un impacto en otros; hace que el resto de su equipo quiera ser mejor de lo que es y logra que aspiren a alcanzar nuevos horizontes.