Te invitamos a revisar nuestras publicaciones ordenadas por categorías.

Filtrar
Sanodelucas - Publicaciones

Armar un emprendimiento es, en la práctica, el sueño de cualquier trabajador: estar las horas que tú quieras en la oficina, no tener que responder a nadie y hacer sólo las cosas que realmente te gustan.

Sanodelucas - Publicaciones

Parte de ser el dueño de un negocio es aprender a lidiar con distintas personas. Es esencial que, ya sea con tus empleados, proveedores o clientes, sepas cómo manejar los problemas y saques lo mejor de cada una de estas relaciones.

Sanodelucas - Publicaciones

En el año 1980, un joven de 18 años con mente de emprendedor decidió abrir una tienda de cómics en su ciudad natal, Colonia, Alemania. ¿El motivo? Poder vender e intercambiar de su propia colección masiva de novelas gráficas. El nombre de ese emprendedor: Benedikt Taschen.

Sanodelucas - Publicaciones

Steve Jobs, el difunto genio de la tecnología, era sin duda uno de los emprendedores más reconocidos del mundo. No sólo fue fundador y CEO de la empresa Apple, sino que también se convirtió en el rostro más recordado de la marca.

Sanodelucas - Publicaciones

Antes de que Nike se convirtiera en la marca global de artículos deportivos que es actualmente, fue un negocio local de artículos para corredores. La firma fue fundada en 1964 por Phil Knight, un corredor aficionado, y Bill Bowerman, su entrenador, bajo el nombre Blue Ribbon Sports.

Sanodelucas - Publicaciones

Soñar y creer en un proyecto con toda tu energía es esencial para ser exitoso en lo que pretendas alcanzar. Pero, al mismo tiempo, debes ser capaz de mantener los pies en la tierra y no tener expectativas que superen la realidad sobre lo que hay detrás de crear un negocio.